Recepción

 

Lacados Industriales Piresa S.L es una empresa con dilatada experiencia en el lacado en polvo, por ello conoce las necesidades de los clientes y de sus productos, abarcando su aplicación para diferentes sectores como son la construcción, decoración, automoción, iluminación, alimentación, vidrio,...

Por ello entendemos la necesidad de atender las expectativas del cliente, asesorando sus demandas, de ahí que el momento de la recepción del material ses importante para prepararlo según su composición y los requerimientos individualizados según sea ámbito de aplicación y finalidad del mismo.


Proceso

 

Nuestras instalaciones disponen de un túnel de tratamiento químico de cinco etapas con diferentes productos (desengrases, activadores, productos nanocerámicos, productos de conversión no crómicos) lo que permite ofrecer servicios de lacado a un amplio abanico de diversas superficies metálicas (aluminio arquitectura, aluminio inyectado, acero, acero galvanizado, acero inoxidable, vidrio), dotando a los diversos materiales de las propiedades de adherencia y resistencia frente a la corrosión necesarias según las especificaciones de calidad demandadas por nuestros clientes.

Los novedosos sistemas de aplicación de pintura permite aplicar la convencional carta RAL de colores, así como acabados específicos que pueden ser texturados, gofrados, imprimaciones.


Control de Calidad

 

Nuestro departamento de calidad dispone de un laboratorio con los apartados necesarios para el control de los procesos de la instalación así como para realizar diferentes ensayos que estén sujetos a diversas normas de calidad nacional e internacional.

Asimismo se pueden realizar ensayos específicos según la demanda o interés de cada cliente.


Embalaje

 

Conocedores de la importancia de este paso en la preservación de las garantías de calidad que el material debe mantener hasta la recepción del mismo, por ello, en colaboración con el cliente se realiza el proceso de embalaje adecuándolo a la necesidad del transporte, así como de la finalidad del mismo. Atendiendo a las necesidades de determinados clientes se realizan trabajos de plastificado de material, así como de serigrafiado.